Soporte Empresarial Jurídico Contable es empresa conformada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es ofrecer asesoramiento integral, bajo las directrices de calidad y certeza legal en cada uno de nuestros servicios especializados en materia fiscal, contable y corporativa.

Nos distinguimos por prestar servicios personalizados a cada cliente, integrándonos como parte de la misma.

Brindamos soluciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos siempre bajo una estricta ética y el respeto de nuestros valores empresariales que son Honestidad, Calidad, Compromiso, Profesionalismo y Lealtad, así como la especialización que se requiere para encarar cada uno de los asuntos que llegan a nuestras manos.

Nuestra labor consiste en buscar soluciones y dar respuesta a las preguntas y dudas que surgen en las empresas en sus distintas relaciones jurídicas y contables dado el complejo e inacabable panorama normativo, asesorando, guiando y orientando a los responsables de cada una de las áreas de las cuales son requeridos nuestros servicios a fin de ofrecerle las soluciones adecuadas a nuestros clientes.

Nuestra finalidad es el apoyo al cliente en forma total enfocándonos a darle una total satisfacción.

¿A QUIENES NOS DIRIGIMOS?

A todos los empresarios de la región, ya sean personas físicas o estén constituidos como personas morales, Pymes o grandes corporativos.